17 octubre, 2016

Empresa

Desarrollamos proyectos acústicos y de construcción

Tecnoacústica, empresa pionera en la Comunidad Valenciana, que apuesta por el desarrollo y ejecución de proyectos acústicos y de construcción.

Nuestra empresa, realiza proyectos y ejecución de obras acústicas a nivel nacional.

Tecnoacústica está compuesto por técnicos provenientes de diversas especialidades y destacadas empresas con el objetivo de dar una respuesta a todas estas cuestiones que se plantean en el aislamiento acústico y construcción en las obras.

Nuestra capacidad de organización, coordinación y gestión hacen de TecnoAcústica una empresa capaz de dar una solución integral a nuestros clientes, dando a nuestro trabajo una garantía de éxito.

Ofrecer soluciones en todos los campos de la acústica, junto a una satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Elaborar proyectos, estudios de insonorización, aislamientos acústicos y su instalación. Así como comprobaciones acústicas (ENAC). Nuestra capacidad a la hora de trabajar, hace que podamos atender todas las necesidades de nuestros clientes, desde un auditórium, una discoteca o incluso una vivienda que tiene molestias producidas por el ruido.

Realización de obras acústicas y obras de construcción, realizando sistemas de tabiquería en seco, techos, trasdosados. Ya sea para promociones de viviendas, hoteles, pequeños negocios,..

En el departamento de desarrollo de sistemas de tabiqueria en seco, ofrecemos servicios para construcciónes, promociones, obras pequeñas y reformas. Utilizando sistemas de Placas de Yeso Laminado.

Empresa 01
Likes(0)Dislikes(0)